Skytex clound

Diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en la NUBE

18- 04 - 2024

Hola! Te estamos presentado la nueva tecnología, nos permite brinda un exelente servicio de conexión AJ con nuestras bases de datos y servidores, una asistencia inmediata y verificación de los backups generados. incorporando la última generación en bases de datos SQL. ustedes no debe preocuparse por el lugar donde se encuentre sus datos estarán accesibles en todo momento

Seguramente se habrá preguntado, que es la nube y si esto me puede ser útil, si usted posee una empresa o negocio y debe utilizar sistemas para el control y gestión de su estructura, la nube puede ser una opción para usted. La ventaja que posee la nube es la tercerización del Harware (Servidores), mantenimiento, contratación de especialistas para el control de los servidores, todo esto usted debe olvidarse. ya que la tecnología de la nube permite la integración de múltiples tecnologías permitiendo otorgar todos estos beneficios a su empresa o negocio.

Arquitectura en la nube

Estructura de almacenamiento de datos

Clound

Básicamente la interacción de los datos son almacenados en la nube, en su dispositivo local son administrados los datos pero en forma mínima, la mayor administración se produce con impresoras locales, o estadísticas gráficas estas son procesadas localmente, pero el resto de las transacciones se realizan en los servidores, evitando perder los datos en caso de rotura de discos rígidos o dispositivos móviles que se pierden.

Skytex